Filetes de pollo al té verde, ensalada y arroz salvaje

Desde principios de Mayo, ha quedado inaugurada la operación Bikini ;), bueno en mi caso con que me abrochen los pantalones (jejeje) me vale.
Eso de las dietas me supera, no soy capaz, pero intentar comer cosas que tengan menos calorías y grasas, quitarme el pan :( y el vino :( si es un ratito ;) soy capaz.
Claro que los que comen conmigo tampoco tienen la culpa, y yo no hago 2 comidas, a no ser por prescripción facultativa. Por lo que mi plato es "minimalista" y los suyos pues ya ves ;)

Filete de Pollo al té verde:
unas pechugas de pollo de las que he sacado dos filetes, de cada una.
las he aliñado con, sal pimienta y 2 bolsas de té verde al limón (esto se lo vi a Jaime Oliver)  un chorro de aceite y otro de limón, a la plancha fuerte, que se haga "costrita" por fuera y no se sequen por dentro.

Ensalada de coles:
Lleva
Col o repollo y Lombarda, rayadas
apio y zanahoria, rayadas, nueces tostadas y partidas y cebollino
Aliño
yogur, limón, aceite, pimienta, comino, albahaca fresca, wasabi (cambiar si no tienes pon algo picante)

Arroz Salvaje:
realmente esto es parte de la ensalada, pero al ir frito, lo puse aparte para poder echarme menos :(
Es simplemente arroz salvaje, frito, me gustan las texturas crujientes en las ensaladas.




2 comentarios:

Cayetano dijo...

Buena pinta.
Aunque eso del "arroz salvaje" me da miedo. ¿Será capaz de comerse el pollo?
Un abrazo.

clivia dijo...

pues esta bien rico, aunque no es un cereal, se les conoce por arroz silvestre o salvaje.

y el pollo así aliñado es un invento

besos

© 2006 Clivia, todos los derechos Reservados